Transporte de urgencias para mascotas en Madrid

Si tu mascota está enferma, sufre o sufrís algún tipo de accidente, nos desplazamos para llevaros a un centro u hospital veterinario de manera urgente las 24 horas del día los 365 días del año, dentro de la Comunidad de Madrid.

El transporte de urgencias para mascotas es un servicio poco conocido en España. Pocos dueños conocen de su existencia y no saben que disponen de vehículos para transportar a sus mascotas las 24 horas del día. De momento, nuestro servicio 24 horas solamente lo podemos ofrecer en la Comunidad de Madrid, pero muy pronto llegaremos a más ciudades. Nuestra empresa ofrece transporte de urgencias a las clínicas veterinarias 24 horas de Madrid para garantizar una atención rápida y efectiva para tu mascota en caso de accidente o enfermedad.

¿Cómo funciona el servicio?

Realizamos el traslado de mascotas y dueños a clínicas veterinarias las 24 horas del día y los 365 días del año.

Si crees que tu mascota se encuentra mal, ha tenido un accidente grave o simplemente quieres que la vean profesionales a cualquier hora del día, simplemente llámanos al 675 33 85 31 a cualquier hora, sin compromiso alguno. No dudes en hacerlo, estamos para ayudaros en todo lo que podamos. Conocemos muchos casos de urgencia ya y sabemos que la rapidez de nuestras gestiones juegan un papel fundamental en la salud de nuestra mascota.

Ventajas para los dueños de mascotas

  • El servicio funciona las 24/365 en la Comunidad de Madrid.
  • Puede contar con un profesional del transporte de mascotas directamente en su domicilio en menos de 30 minutos.
  • No tiene que conducir hasta la clínica veterinaria.
  • Puede tranquilizar a su mascota durante el viaje.
  • Trabajamos con las mejores clínicas 24 horas de Madrid.

¿Cómo son los vehículos para el transporte urgente de mascotas?

Nuestros vehículos están acondicionados para el correcto traslado de su mascota y de sus dueños. Aptos para transportar equipaje, camas y objetos personales de las mascotas. Nuestros conductores son titulados en Bienestar Animal y tienen cursos de primeros auxilios para mascotas. Nuestra misión es trasladaros a un centro veterinario lo antes posible para recibir el tratamiento que se precise en cada situación.

¿Para qué tipo de dueños está indicado este servicio?

Este servicio está destinado a todas aquellas personas que tienen una urgencia con su mascota fuera del horario comercial de su veterinario y precisen atención inmediata. Los nervios pueden adueñarse de muchas personas y prefieren no conducir o directamente no disponen de acceso rápido a un vehículo por las circunstancias que sean. En esos casos, My Animal Car puede realizar el traslado directamente desde su domicilio hasta el veterinario de guardia que el cliente desee.

¿Cómo nace este servicio de urgencias para mascotas?

Este servicio nace para cubrir una necesidad que creemos que faltaba en este sector, que es el transporte seguro, legal y responsable de nuestras mascotas.

Unos meses antes de ofrecer este servicio, uno de nuestros colaboradores tuvo una urgencia con su perrita un domingo por la tarde. Estaban paseando por el campo cuando de repente una serpiente le picó en la pata trasera a la perra. Al poco tiempo, la pata comenzó a inflamarse y a sangrar descontroladamente. Esta persona no disponía de un vehículo en ese momento e hizo una llamada a nuestro director, que era amigo suyo. Gracias a su rápida intervención, pudimos asesorar al dueño respecto a qué veterinario podíamos trasladar a su perrita (al tratarse de un domingo) para que recibiera atención lo antes posible. Tras horas de pruebas, una operación de urgencia y 3 días de hospitalización, nos confirmaron que estaba fuera de peligro. Os dejamos una fotito de la perra totalmente curada 😉

 

 

*IMPORTANTE:

–  Coste adicional del servicio 70€ por salida de vehículo, más los kilómetros recorridos desde el punto de recogida hasta el lugar de destino.

– Los perros de tamaño grande (+30kg) tendrán que viajar de manera individual.

– Perros de tamaño mediano (+15kg hasta 30kg) podrán viajar acompañados por otra mascota de igual o inferior tamaño.

– Los perros de tamaño pequeño (hasta 15kg) podrán realizar el viaje acompañados por otras dos mascotas de igual o inferior tamaño.

–  La tarifa puede verse incrementada por los tiempos de espera. 30€/h.

–  Los pagos de los servicios de urgencia y por tiempos de espera, serán abonados en efectivo o tarjeta de crédito o débito en el acto.

–  Sólo se atenderán urgencias por teléfono 675338531.